Actualmente, desde hace algunos meses, el código QR se ha vuelto parte de nuestra vida cotidiana, sobre todo en momentos como el desayuno o almuerzo, en el que por ejemplo podemos ver el menú de los restaurantes mediante esta herramienta por medio del móvil, tanto desde la terraza como ya sentados en la mesa, esto evita que toquemos las superficies, una manera de seguir cuidándonos. Es decir, el código ha acelerado el proceso de digitalización en el sector de restauración.

Debido a este cambio, hemos pensado que, dado que trabajamos con herramientas y soluciones digitales, también es importante poder adaptarnos y…. ¿Por qué no? Ayudar al promotor a facilitar el acceso a una experiencia digital a sus posibles compradores incorporando, también, el código en diversos elementos que sirvan de comunicación para sus promociones, por ejemplo: lonas, folletos comerciales, anuncios físicos, etc. ¡Prácticamente en todo!

De esta forma el posible comprador podrá, en un par de clics, visualizar todos los elementos de comercialización de la promoción de su interés.

 

NOVEDAD: Ayuda a tus clientes a visualizar tu promoción a través de un código QR