El jueves 12 de octubre de 2017 concluía la quinta edición del salón RENT, Real Estate and New Technology, en el gran Hall de la Villette. Con 200 expositores y más de 4 000 visitantes, este salón refleja los grandes desafíos de la industria digital en el sector inmobiliario.
Habiteo en el corazón de la tendencia
Habiteo estuvo presente en el evento B2B y de nuevas tecnologías, más grande del sector inmobiliario. Con el tema de la 3D como centro de todas las discusiones, Habiteo dio justo en el blanco, gracias a la modelización del gran Hall de la Villette, realizada especialmente para esta ocasión. Los visitantes podían así preparar su visita en este magnífico espacio y ubicarse fácilmente entre los diferentes stands.
Jeanne Massa en la mesa redonda “La 3D en recorrido del cliente”.
Acompañada de otros participantes y con una sala llena, la presidenta de Habiteo explicó el rol creciente de la 3D en el acompañamiento de los clientes durante la búsqueda y la personalización de su futuro bien, descubrimiento del barrio…
En un contexto donde el costo de un cliente potencial se vuelve cada vez más grande, Habiteo también destaca la necesidad de capacitar los equipos comerciales en la utilización de estas nuevas herramientas de 3D para ayudarles a vender mejor y mucho más rápido.
Habiteo defendió también la transparencia en la comunicación del producto con el fin de que el vendedor se transforme poco a poco en un verdadero consejero inmobiliario.
Gran cantidad de innovaciones
En esta ocasión, Habiteo preparó varias innovaciones. Por una parte, la última maqueta residencial en su entorno, presentando el barrio, los sitios de interés al rededor y los transportes más cercanos.
Por otra parte, nuestras ofertas Premium destinadas a promotores del sector residencial, del sector de oficinas y los constructores de casas unifamiliares.
El salón RENT 2017, fue la ocasión también de ver el Habiteo Truck instalado dentro del gran Hall y lleno de visitantes curiosos por conocer su interior.
El equipo Habiteo agradece a todos aquellos que vinieron a vernos en el stand, a los que probaron nuestras últimas herramientas a bordo del Truck e incluso a aquellos que degustaron los ¡ chouchous !